VIAJE / RETIRO DE YOGA EN ILLES BALEARS

VACACIONES MÁGICAS DE YOGA Y NATURALEZA EN IBIZA

Del 11 al 17 de julio
Cala San Vicente, Ibiza (Illes Balears)
Vacaciones mágicas de Yoga y Naturaleza en Ibiza
¡7ª edición!

¡Ibiza, nuestra casa! La isla bonita que nos acoge y nos nutre, que amamos por su autenticidad y sus deliciosos contrastes: animada y tranquila, multicultural y fiel a sus raíces. ¡Ibiza tiene mucho que ofrecer!

Te invitamos a pasar una semana mágica de vacaciones en Ibiza, la isla más carismática de las Baleares, haciendo lo que más te gusta, ¡yoga!

Este año es ideal para visitar la isla, Ibiza está excepcionalmente maravillosa, limpia y tranquila. Es genial disfrutar de una temporada alta con pocos turistas y poder visitar lugares emblemáticos sin aglomeraciones.

Te ofrecemos un programa con un buen equilibrio entre actividades organizadas y tiempo libre para explorar la variedad y belleza de sus playas, pueblos y rincones a tu aire o en grupo, en coches compartidos.

Vinyasa yoga dinámico para despertar, yin yoga y yoga suave por la tarde, meditaciones diarias al aire libre, yoga nidra, talleres de yoga y expresión corporal, excursiones para practicar en la naturaleza, comida vegetariana deliciosa y creativa8230; todo en un ambiente familiar, sano y divertido.

Nos alojaremos en una auténtica casa payesa ibicenca en el campo al norte de la isla, entre bosques de pinos y con vistas al mar. Se puede ir caminando a la playa y está a poco tiempo en coche de la emblemática playa de Benirràs y de rincones idílicos como Port de Ses Caletes. Diego y yo vivimos en la isla y te contaremos algunos secretos, porque sí, todavía quedan lugares poco turísticos en los que puedes buscar refugio8230;

7 días para olvidarte de las obligaciones diarias y cargar pilas gracias a la poderosa energía de Ibiza, una comunidad de personas afines con las que compartir y hacer amistad, movimiento-medicina, y ricos alimentos para cuerpo y alma.

La propuesta está abierta a todos, tanto si practicas de forma esporádica como habitual, o si acabas de empezar con la aventura del yoga.

Más info: https://www.inspira-yoga.com/retiro-yoga-ibiza-julio-2021/
CUÁNDO
Desde el 11 de julio, a las 16:00 horas
Hasta el 17 de julio, a las 14:00 horas
DÓNDE

Cala San Vicente, Ibiza (ILLES BALEARS)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 840 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Yoga
¡Compartir es amar!