CURSO DE R.AKÁSHICOS EN MADRID

REGISTROS AKÁSHICOS ESTELARES. 777 NIVEL I, II, III Y MAESTRÍA

Del 23 al 24 de octubre
MADRID (Madrid)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 24/10/2021

Si te interesa esta actividad, contacta con Angélica

Contactar

REGISTROS AKÁSHICOS ESTELARES. 777 NIVEL I, II, III y MAESTRÍA

 

Registros Akáshicos Estelares 777

Vibra alto en el amor

Siente tu espiritualidad y recibe la información que hay para ti.

Conviértete en Maestra de Registros Akáshicos

Registros Akáshicos te conectará profundamente con tu verdad esencial, con tu naturaleza universal y divina, para que vibres en el amor incondicional y puedas realmente sentir la vida en plenitud, a través de tu Maestría Interior.

 

 

Cuales son los beneficios del curso de Registros Akáshicos Estelares

 

  • Sanarás traumas de vidas pasadas: Se abrirá por completo tu canal de luz y de amor universal, aportándote paz emocional, desintegrando viejas memorias o creencias y sanarás situaciones dolorosas que te preocupan y/o bloquean.
  • Te aportará conexión con la fuerza esencial: Abriéndote las puertas a tu propósito original, respondiéndote preguntas concretas que son necesarias para tu evolución y conectándote con las almas con las que has venido para crecer y cumplir tu misión.
  • Suavizará los problemas cotidianos dando equilibrio, calma y sosiego espiritualestrechando tus lazos con guías y seres estelares que te cuidan y protegen desde el amor, dando guía para vivir desde la plena consciencia.
  • Sentirás plenitud en tu proceso como lectora de registros Akáshicos, a través de conectar con tus fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades;permitiendo el despertar de tus capacidades con normalidad para utilizarlos en tu bienestar, tu crecimiento personal y la ayuda a otras personas a través de la información recibida.
  • Serás liberada de contratos ancestrales y lazos kármicos: En este proceso se te bridará la oportunidad de ser responsable y conscientedel momento presente, para alcanzar el desarrollo personal desde la felicidad y la paz cotidiana.
  • Te ayudará a transcender la falta de conexión con la divinidad y sentirás la sabiduría y el conocimiento universal, para poder ser una gran comunicadora y que tus palabras puedan llegar con claridad a las personas.
  • Equilibrará energéticamente todo tu Ser, aportando armonía interior, paz profunda y el conocimiento pleno de saber la verdad a través de dones como la clariavidencia y canalización.
  • Recibirá una gran liberación de bloqueos en el negocio o en tu propósito de vida, con acompañamiento y orientación para la toma decisiones importantes.
  • Te liberará de bloqueos y miedos que te están impidiendo avanzar para realizarte en tu trabajo o misión.

 

¿Qué te llevarás con el curso de Registros Akáshicos Estelares?

 

  • ​NIVEL I, II, III Y LA MAESTRÍA
  • 4 módulos presenciales en vivo, en Madrid.
  • Las sesiones grabadas para volver a verlas cuando quieras.
  • Iniciación de los niveles I, II, III y Maestría de Registros Akáshicos Estelares.
  • Asistencia mensual al círculo «Sacerdotisas Estelares».Guías de
  • ejercicios prácticos y manuales para descargar.
  • Meditaciones y visualizaciones para llevar a tu día a día.
  • Grupo o comunidad de estudiantes. Estar en contacto con personas que vibran igual que tú.
  • 3 Meses con sesiones de apoyo en directo para resolución de dudas.

 

Este curso es único por la cantidad de técnicas que aprenderá en todo el proceso, las herramientas estelares que recibirás realmente harán que purifiques tu canal y vibres tan alto, que será imposible que tengas dudas de tu trabajo como Maestra de Registros Akáshicos.

 

Que incluye el curso de Registros Akáshicos Estelaes

Primero: Registros Akáshicos I

Segundo:Registros Akáshicos II

Tercero: Registros Akáshicos III

Cuarto:Maestría de Registros Akáhicos

Quinto: 3 meses con sesiones de apoyo 

Sexto:3 cursos de regalo

PAQUETE DE 4 MÓDULOS + 3 MESES DE APOYO.

PRESENICAL EN MADRIR Y LAS SESIONES DE APOYO EN VIVO POR ZOOM

COMENZAMOS 23 Y 24 DE OCTUBRE

 

PIEDE TU DESCUENTO ANTES DEL 1 DE OCTUBRE

¡RESERVA TU PLAZA AHORA! >>> AQUÍ

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Eres altamente sensible : Tu alta sensibilidad espiritual y emocionalmente te abruman y te apetece comprender porque y como sacar partido a esa sensibilidad.
- Estás bloqueada o con miedos: Estos bloqueos y miedos te están impidiendo avanzar y realizarte en tu trabajo o misión.
- No sientes plenitud: Haz hecho alguna formación holísica, pero no alcanzas a sentir plenitud en tu proceso espiritual o como lectora de registros Akáshicos.
- Te falta confianza en tus dones: No sientes confianza en tus capacidades o dones y no te animas a utilizarlos para ayudar a otras personas a través de la información recibida.
- No eres del todo feliz: En lo profundo de tu alma algo no va bien y no eres feliz, no te sientes plena y sabes que tienes que hacer un cambio profundo.
- Sientes la sensación de no pertenecia: Te sienten desconectadas de ti mismas hasta el punto de sentir soledad y una sensación de no pertenecía, no sabes que haces aquí, te duele vivir en este planeta.
- Tienes la misión de liberar a tu clan: Comprendes que eres la oveja negra de la familia y tienes la misión de liberar a todo tu clan, pero nos sabes por donde comenzar y esa responsabilidad te agobia.
- No consigues equilibrio energético: Te esfuerzas pero no consigues armonía interior duradera ante las situaciones difíciles que la vida te presenta para tu evolución, sigues teniendo dudas sobre ti y tu verdad.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Sanarás traumas de vidas pasadas.
  • Te aportará conexión con la fuerza esencial.
  • Suavizará los problemas cotidianos dando equilibrio, calma y sosiego espiritual, estrechando tus lazos con guías y seres estelares que te cuidan.
  • Sentirás plenitud en tu proceso como lectora de registros Akáshicos.
  • Serás liberada de contratos ancestrales y lazos kármicos.
  • Te ayudará a transcender la falta de conexión con la divinidad y sentirás la sabiduría y el conocimiento universal.
  • Equilibrará energéticamente todo tu Ser, aportando armonía interior, paz profunda y el conocimiento pleno de saber la verdad a través de dones como la clariavidencia y canalización.
  • Te liberará de bloqueos y miedos que te están impidiendo avanzar para realizarte en tu trabajo o misión.
  • También nos facilita las vidas con karma positivo que han otorgado al alma poderes y cualidades para superar los obstáculos, aportando así comprensión a las dificultades y herramientas con las que contamos para trascender.Lectura sobre un tema específico
CUÁNDO
Desde el 23 de octubre, a las 10:00 horas
Hasta el 24 de octubre, a las 19:00 horas
DÓNDE
calle la cabeza 15, 2 PISO
28012 MADRID
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: Consultar
CONTACTO
 angelica@amorincondicional.net
 +34662197373
 www.amorincondicional.net/regi...

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 24/10/2021

Si te interesa esta actividad, contacta con Angélica

Contactar