TALLER ONLINE DE CANALIZACIONES

CONSCIENCIA FEMENINO INICIAL

Del 12 al 22 de junio
Sin ubicación / Actividad Online

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 22/06/2021

Si te interesa esta actividad, contacta con Karla

Contactar

CONSCIENCIA FEMENINO INICIAL
Todo inició en una historia, una historia que contar de cómo es que en inició comenzamos a existir.

Instituciones se han creado, a partir de estas historias; estas historias que al fractalizarse, pierden la secuencia inminente.

Nada está dividido, en todo hay unión y comunión.

¿Entonces? ¿cómo es que la división se generó en un principio?

Cuando se sexualizó todo.

La etimología de la palabra "sexo", significa "división".
Todo se ha dividido mediante dos letras, dos códigos, dos cromosomas... "x & y".

¿Cómo es esto posible?
¿Sabías que antes del homo sapiens, los predecesores de esta especie, tenían todos solamente el cromosoma macho y hembra.?

¿Acaso la inserción de la "y"; genera el sentido de ambivalencia en la humanidad?

Cuando hablamos de restaurar "el sentir en la humanidad"; y de "la consciencia femenina inicial"; vamos más allá de hablar de un "sexo" o de un género específico, que asumirá la totalidad de la transición de la humanidad; pues ya se ha experimentado la división que resulta de la guerra de poderes y sobre todo, el loop infinito que este puede crear,

Es por ello y para ello, que cuando hablamos de esto, es para hacer conscientes, que es "La energía femenina" en todos los humanos (hombres y mujeres), la que transformará esto.


Este taller lo realizaremos en comunión con Yssah Arz Lib y el camino de la Omnivisión; que es la consciencia de unidad, través la canalización de la frecuencia del Femenino Divino/ Inicial, (Hathor, Isis, Sekhmet y María Magdalena), desde Egipto la cuna de la sabiduría.

Se desplegarán los códigos primigenios desde el anclaje de las Pirámides de Gyza en alineación a Orión y toda la columna energética del Nilo aportando equilibrio desde el eje físico y energético de la Tierra.

Mediante los códigos primigenios, estos códigos que pulsan los algoritmos del origen y que desnudan el coeficiente de la malla y la decodifican en miles de elementos, perdiendo así su poder como ilusión. Para unificar estos códigos existe una llave; la misma que se reproduce en miles y millones de combinaciones 8220;únicas8221;. Esta llave, es la llave de la Omnivision.



¿Te unes?
CUÁNDO
Desde el 12 de junio, a las 22:00 horas
Hasta el 22 de junio, a las 22:00 horas
Actividad Online
Precio: Consultar
Etiquetas: Canalizaciones

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 22/06/2021

Si te interesa esta actividad, contacta con Karla

Contactar