PROGRAMA ONLINE DE COACHING

PROGRAMA MUJER EMPRENDEDORA ONLINE

Del 5 al 30 de abril
Sin ubicación / Actividad Online
Programa Mujer Emprendedora Online

Este programa te libera de todo bloqueo energético, a nivel del Alma y mente subcosnciente, así como de toda programación negativa que te está impidiendo llegar con tus servicios de terapia, coaching, consultoría, asesoría, etc. a miles de personas en todo el mundo a través de internet. 

Trabajamos en este programa con tus Registros Akáshicos y tu Yo Superior, a través de canalizaciones y gráficos, que limpiaran todos los limitantes que cargas con respecto al negocio propio, a ser independiente, a cambiar tu mentalidad y puedas sentar las bases de tu emprendimiento sin bloqueos que te hagan perder tiempo, dinero y salud mental y emocional.

¿Para quién es este Programa? Para Coaches, Terapeutas, Consultoras, Asesoras y en general a toda persona que desee ofrecer sus Servicios Online pero que se siente bloqueada y no encuentra el camino para lograrlo. ¡No hay pierde porque trabajamos con tu Yo Superior y con los Registros de tu Alma!

¡Tengo 12 años trabajando Online y sé porque te lo digo!!!??????

Este Programa es diferente porque tomo en cuenta tu nivel físico, mental, emocional, energético y también álmico (A nivel del alma). 

Conseguirás sanar la raíz de tus problemas, reforzar tu autoestima, liberarte de cargas y programaciones negativas que te están bloqueando, sanarás todo condicionamiento de vidas pasadas que traes como retos a esta encarnación, así como lealtades que mantienes con tus ancestros que bloquean tu éxito. 

También podrás hacer, con la ayuda de tu Yo Superior y la mía, todo un análisis de tu brillo personal, de tu cliente ideal, descubrirás tu nicho de mercado al cual dirigirte con certeza y de manera fluida.

INICIO:  Semana del 5 de abril 2021

Duración: 4 semanas.

Modalidad: ONLINE, personalizad, 1 a 1 en vivo.

En este programa utilizo herramientas de coaching y terapias transpersonales reconocidas a nivel mundial, como son la PNL -Programación Neurolingüística aplicada, la Fototerapia – Terapia a través de fotos y palabras, la Sanación Akáshica – Sanación energética y la Terapia de Respuesta Espiritual/ TRE – Terapia con los Registros del Alma y mente subconsciente, así como el Coaching ontológico.

“Tu nueva vida te está esperando, mucho más consciente de tu valor y brillo personal, sintiéndote empoderada, valiente, con actitud ganadora, conquistándote a ti misma, fluyendo y alcanzando tus objetivos naturalmente y sin limitaciones…

En otras palabras, ¡IMPARABLE!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a coaches, terapeutas, consultores, asesores y en general a toda persona que desee ofrecer sus servicios online pero que se siente bloqueada y no encuentra el camino para lograrlo.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Lograrás reinventarte, conseguir tu independencia y sentar las bases de tu negocio desde una posición empoderada.
  • Dejarás la frustración y lograrás tus sueńos como emprendedora online, avanzando con seguridad y bien enfocada en lograr tus metas y llegar a miles de personas en todo el mundo con tu maravilloso servicio.
  • Subirás tu nivel energético, eliminarás programaciones negativas que están bloqueando tu prosperidad.
  • Conseguirás los resultados positivos que esperas en tu negocio.
  • Iniciarás una nueva etapa mucho más empoderada y segura, liberándote de todo lo negativo que cargas, concentrándote en el avance y logro de objetivos, con resultados exitosos.
CUÁNDO
Desde el 5 de abril, a las 10:00 horas
Hasta el 30 de abril, a las 20:00 horas
Actividad Online
Precio: Consultar
CONTACTO
 lpv@lilianapimentelvaldez.com
 51968266766
 lilianapimentelvaldez.com
żTe interesa?
Contacta conmigo ahora
ˇCompartir es amar!