CURSO DE RELAJACIÓN EN BARCELONA

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA NIDRA

Del 20 al 21 de febrero
Barcelona (Barcelona)

Esta formación, es una formación muy vivencial, pretende transmitir de una forma clara y directa lo que es el Nidra yoga, se tocan todos los puntos incluidos dentro del programa de Nidra Yoga Integral de la formación larga, poniendo mucha atención en la experiencia de sentir esta práctica. Se trabajarán ejercicios para asimilar y experimentar el Nidra yoga y se buscará la relación entre las cualidades del alumno para fusionarlo con la práctica.Se aprenderán tiempos y formas de dar las sesiones, y sobre todo, se trabajarán desde la actitud, dando herramientas para saber dirgirlas tanto en sesiones grupales como en individuales. Se harán esquemas claros para encontrar el Sankalpa. Experimentaremos con la terapia de Nidra y N.A T ( Nidra Arte Terapia )

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos, el nidra yoga es una herramienta muy efectiva para aplicarse a nivel personal, o como parte de la terapia en profesionales, está recomendado para psicólogos, terapeutas, profesores de yoga, médicos
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
En sánscrito, nidra significa sueño, y yoga significa unión con el ser, por lo que literalmente se conoce como Yoga del Sueño, Sueño Búdico o Sueño Yóguico.  Es mucho más que una limpieza interior, es aprender a no acumular tensiones y a vivir las situaciones  en su justa medida. Como terapia privada se aplica de forma totalmente personalizada, obteniendo en pocas sesiones muy buenos resultados en casos por ejemplo de fobias, miedos, ansiedad, depresión, adicciones, traumas y bloqueos conscientes y/o inconscientes, etc. En sesiones grupales se aplica para eliminar el estrés, aumentar la relajación física, psíquica y emocional, la concentración y el bienestar general, pudiendo también individualizar y personalizar el mensaje para cada uno de los asistentes.
Yoga Nidra es una técnica en la que por medio del sueño consciente se logra acceder a estados alterados de conciencia donde se puede lograr: Educar la mente para meditar correctamente. Reducir el estrés y liberar sustancias relajantes y benéficas para el cuerpo (endorfinas). Reducir los niveles de cortisol. Corregir patrones anómalos como el insomnio o despertarse fácilmente y no poder recuperar el sueño de nuevo. Reponer horas de sueño, ya que una hora de Yoga Nidra equivale a cuatro horas de sueño normal. En épocas de mucha actividad donde no se pueda dormir mucho, su práctica reestablece el equilibrio del cuerpo con solo poco tiempo de sueño.
Adaptar el cuerpo a nuevas rutinas o condiciones como viajes
CUÁNDO
Desde el 20 de febrero, a las 10:00 horas
Hasta el 21 de febrero, a las 18:00 horas
CONTACTO
 albertcolomerneo@gmail.com
 622154315
 www.albertcolomer.com

DÓNDE
Fraternitat, 25
BARCELONA
ESPAÑA
Precio: 290 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp
Publicidad
PARTICIPA EN ESTE EXPERIMENTO
¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 60 SEGUNDOS!