CURSO ONLINE DE ÁNGELES

REGISTROS AKÁSHICOS ESTELARES. 777 NIVEL I, II Y MAESTRÍA

Del 30 al 31 de mayo
Sin ubicación / Actividad Online
ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 31/05/2020

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A las personas emocionalmente sensibles que se sienten fuera del sistema, o que no pertenecen a este mundo.

Para todas aquellas que estén buscando equilibrio en sus emociones personales y no han podido sentir paz en su vida cotidiana.

Para las que están buscando información para resolver problemas muy profundos, y/o para las que buscan respuestas a preguntas concretas que son necesarias para su evolución. Personas con bloqueos emocionales causados por acciones en vidas pasada, presentes o futuras.

Para todas las personas que necesitan sanar lo que arrastran de otras vidas, pues sienten que han acumulado traumas y lazos kármicos. Incluso, para las que quieran liberarse de contratos familiares, laborales y de relaciones amorosas.

En definitiva, para las que están buscando su camino en la vida porque quieren abrirse al amor y sentir la verdad de su espiritualidad.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
A través de los Registros Akáshicos se realizan varias lecturas. Cada una de ellas aporta información diferente y muy valiosa para nuestro crecimiento personal y espiritual. Durante el fin de semana aprenderemos y trabajaremos en cada una de ellas.
La lectura de misión de vida. Despertará en nosotros las habilidades que poseemos, ayudándonos a liberar bloqueos y enseñándonos aquellos aprendizajes que debemos realizar para alcanzar esa misión, además de pasos concretos que tenemos que dar para reorientarnos, si fuese
La lectura de almas gemelas. A través de esta lectura recibimos información sobre personas afines a nosotros, complementarias, compañeras o hermanas, además de información sobre nuestra pareja. Esta lectura habla del amor y las relaciones. Trabaja para sanar esos aspectos relacionados con el amor y alinear el alma con las almas que están en sintonía con la nuestra.
La lectura de vidas pasadas. Nos ayuda a ver vidas con karma negativo y nos muestra qué hay que sanar para avanzar. También nos facilita las vidas con karma positivo que han otorgado al alma poderes y cualidades para superar los obstáculos, aportando así comprensión a las dificultades y herramientas con las que contamos para trascender.
Lectura sobre un tema específico. Y, por último, las lecturas sobre un tema concreto, las cuales no permitirán hacer preguntas concretas sobre la salud, el amor, la profesión, el trabajo, la familia o la abundancia.
CUÁNDO
Desde el 30 de mayo, a las 10:00 horas
Hasta el 31 de mayo, a las 20:00 horas
CONTACTO
 angelica@amorincondicional.net
 696936606
 www.amorincondicional.net/regi...

Actividad Online
Precio: Consultar
ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 31/05/2020