CURSO EN BARCELONA

CURSO TRANSFORMACIÓN INTERIOR

Del 28 de enero al 10 de marzo
Barcelona (Barcelona)

Curso: Transformación Interior.

Espiritualidad y trabajo interior en tu día a día.

Desbloquea y sana tu pasado, conecta con el ser ilimitado que eres y aprende a vivir en una energía de vibración más elevada, lleva la espiritualidad a tu día a día, crea tu propia filosofía, a través de técnicas de meditación de diferentes tradiciones, Taoísta, Metafísica, Zen, Hebrea, Vipassana,...siguiendo las enseñanzas del maestro Ananta Sri, así como técnicas de conexión como son los Registros Akáshicos, y técnicas de manifestación Cuántica.

Para que puedas vivir en una vibración energética más elevada es necesario que sanes las heridas del pasado, que detectes y desbloquees aquello que ya no necesitas para tu evolución, conectes con tu ser, y comiences a deshacer la armadura del ego para que aprendas a vivir desde tu sentir, poniendo la mente al servicio de tu corazón, para que tu grandeza se manifieste en todas las áreas de tu vida, para que puedas materializar tu propósito de vida sin conflictos internos los cuales lastran tu vida.

Lo haremos en diferentes fases:

-Limpieza de pasado, detectar que te bloquea, qué miedos hay en ti, patrones de comportamiento repetitivos, creencias limitantes,... a fin de deshacerlo con diversas técnicas. Trabajando aquello que está instalado en tu subconsciente.


-Aprender a conectar contigo mismo, con tu esencia. El arte de la escucha interna.


-Apegos, no perdón, niño interior,... reprogramando tu personaje.


-Creando tu realidad, así como vibras atraes, para ello es necesario saber que estás manifestando y como lo estás manifestando. Alineando tu trabajo interior y tu espiritualidad, armonizando sentir, pensar y hacer.


El principal enfoque es que puedas llevar la espiritualidad a tu día a día, que dejes de practicar la espiritualidad y comiences a vivirla.

Es un curso práctico, aunque habrá algo de teoría ya que es necesario que ordenes conceptos, y nuevos enfoques, de una manera ordenada para que puedas tener de una manera esquematizada la base con la que crearas tú propia filosofía espiritual.

Este curso tiene una duración de 8 semanas, una clase de dos horas a la semana.

 

Programa del Curso Transformación Interior


1ª Clase. Configuración humana, cuerpos y chakras. Como funcionan nuestros cuerpos físicos, emocional, mental, energético, … conexión entre ellos Técnica de Meditación: Taoísta. El arte de fluir con la vida


2ª Clase. Diferencia entre el ser y el personaje. ¿Desde dónde estoy viviendo? ¿Cómo puedo vivir desde mí ser? Creación tu espacio de escucha interior Técnica de Meditación: Metafísica. Meditación en la luz


3ª Clase. Perdón, culpabilidad. Deshaciendo nudos, Recuperando tu energía Los Paramitas. Conceptos base para tu propia filosofía espiritual Técnica de Meditación: Zen. Experimentando la quietud y el silencio


4ª Clase. ¿A que estoy apegado, que debo soltar? Activación de la glándula pineal. Apertura al despertar de conciencia Técnica de Meditación: Hebrea. Vaciando la “suciedad” de la mente


5ª Clase. Conectando con los Registros Akáshicos. Conectando con tus maestros y guías Aprendiendo a ver a los demás como seres de luz. Expandiendo tú conciencia Meditación: Vipassana (Mindfulness). Integrando el Aquí y Ahora


6ª Clase. Reprogramación Niño Interior. Trabajando con Sanación Cuántica Espiritual Viviendo en un tiempo no lineal Meditación: Sanando tu pasado. Reprogramación celular.


7ª Clase. Creando tu realidad Técnica de Meditación: Yoga Nidra, sembrando tus deseos en tu subconsciente


8ª Clase. Expandiendo tu conciencia, viviendo desde el Amor Incondicional Meditación: Vedanta. Experimentando la No Dualidad.

 

Este curso tiene una duración de 8 semanas, los martes de 18,00 a 20,00 h, en las siguientes fechas: 

1 y 28 Enero 2020;

4, 11, 18 y 25 Febrero;

3 y 10 Marzo.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a toda persona que este implicada en su evolución, aquella persona que entienda que vivir su propia espiritualidad requiere de trabajo diario, de implicación, de dedicación, no desde el esfuerzo por llegar a un lugar en concreto y a unos objetivos concretos, sino desde la conciencia de ir integrando los diferentes conceptos, técnicas, enfoques, prácticas, ... que le vayan resonando a la persona, para que pueda crear así su propia espiritualidad desde su verdad. A todo aquel que entienda que ya es el momento de caminar con otra energía, de elevar su vibración y vivir en una dimensión más elevada de conciencia, dejando atrás la energía del miedo y la carencia. Este curso va dirigido a todo aquel que entienda que no hay atajos que no hay formulas mágicas, que la evolución espiritual es una carrera de fondo, pero que es necesario establecer una base ordenada y clara, tener claro un pequeño esquema para seguir evolucionando y saber así como es la propia filosofía espiritual de cada uno.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Expansión de conciencia
Disminución actividad mental y más claridad
Dejar de vivir en el miedo y la carencia
Autoestima, activar amor propio
Autoconfianza en todas las áreas de tu vida
Escucha interna permanente, vivir desde la esencia
Deshacer apegos
Liberar perdón
Vivir en el Aquí y Ahora, trabajando desapego a resultados
CUÁNDO
Desde el 28 de enero, a las 18:00 horas
Hasta el 10 de marzo, a las 20:00 horas
CONTACTO
 info@maymontenegro.com
 688236172
 +34688236172
 www.maymontenegro.com

DÓNDE
Loreto, 17, Edificio H, entresuelo 4ª
08029 BARCELONA
ESPAÑA
Precio: 170 €
¿Quieres ir a esta actividad?