¡¡¡COMENZAMOS EL 23 DE FEBRERO!!!
Antaya es una energía proveniente de la Antigua Lemuria que se utiliza como herramienta de sanación y de crecimiento espiritual. En el 2008 fue redescubierta por Aroa de Lemuria para que su energía amorosa y sabia pudiera volver a los corazones de los habitantes de Gaia.
Durante 46 semanas la Energía Antaya y el amor de tu delfín y tu ballena te acompañarán e impulsarán a través de nueve ciclos en los que trabajarás diferentes aspectos de tu ser mediante 91 meditaciones, en un viaje apasionante de retorno a quien realmente eres.
Aspectos que trabajaremos en los nueve ciclos:
Ciclo 1 – Protección y conexión con el corazón
Ciclo 2 – Cerrar ciclos del pasado
Ciclo 3 – Apertura del corazón y expansión de la conciencia
Ciclo 4 – Amor puro y compasión
Ciclo 5 – Transformación de nuestro ADN
Ciclo 6 – Conexión con nuestros inicios
Ciclo 7 – Conectar con el alma gemela
Ciclo 8 – Estado de plenitud
Ciclo 9 – Caminando hacia la luz
Podrás realizar las meditaciones en el momento en que desees, dado que te las enviaré por whatsapp o email al comienzo de cada semana. Al finalizar cada ciclo, deberás enviarme un resumen de lo experimentado para valorar tu evolución y poder apoyarte en lo que necesites.
Cada ciclo tiene un precio de 46 euros que se abonará por anticipado al inicio de cada ciclo más otros 46 euros si deseas el diploma y el manual al finalizar el curso. Al pagarse ciclo a ciclo puedes dejar el curso en el ciclo que desees y retomarlo en ediciones posteriores, aunque es aconsejable realizarlo de forma continuada.
Si resuenas con esta información y quieres probar la meditación de inicio o conocer el contenido de cada ciclo envíame tus datos personales y motivo por el que te gustaría trabajar con Antaya a elsoldeaurora@gmail.com o al 615791538.
UHRB' URU KAN (mi corazón es contigo)
Cinta Esteban Hoxier-Niumba de Lemuria
A todo ser que quiera desprenderse de todo lo que le limita en su camino hacia la felicidad y desee recordar quién es en realidad.
Nos ayuda a soltar todo aquello que nos paraliza, a transformar creencias y emociones limitantes, a recordar vidas pasadas, activar dones, conectar con nuestros orígenes planetarios, cocrear la realidad que deseamos en este plano.