Ana Calderón Sierra

Somos únic@s y somos cada uno de nosotr@s los que iniciamos el proceso de cambio y sanación, yo simplemente te ayudo y acompaño en el camino para que te sea más fácil y rápido el proceso. Practicante de Barras de Access Consciousness®, Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki Ryoho y Reiki Jutsu por la Federación Europea de Reiki Profesional, Sanación Energética con R. Akáshicos, Técnica de Liberación Emocional, Técnica Energética HISHIR y Facilitadora de PSYCH-K®.

Soy Ana, y desde hace años, aun todavía trabajando como informática, descubrí en las terapias energéticas aquello que faltaba en mi vida. Tanto, que decidí formarme y dedicarme a ello.

Comencé mi camino certificándome como Maestra y Terapeuta de Reiki Ryoho por la Federación Europea de Reiki Profesional, y de ahí a seguir adquiriendo formación en otras técnicas como Técnica de Liberación de Emocional , Sanación Energética con Registros Akáshicos, Cambio de creencias subconscientes con PSYCH-K®, Técnica HISHIR, Terapia Regresiva, Practicante de Barras de Access Consciousness®... y a día de hoy continuo adquiriendo nuevos conocimientos y técnicas para seguir creciendo personal y espiritualmente y ayudar a otros a seguir ese mismo camino, el de llegar a nosotros mismos y ser felices en esta vida que nos ha tocado vivir.
CONTACTO
Tfno.:

E-Mail: ana.csierra@gmail.com

Web: https://www.facebook.com/anac.terapeutaycoachenergetica/
Provincia: Madrid

Próximas Actividades

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes