Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para mejorar tu experiencia en la navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso.  Más información 
 
VISUALIZACIÓN CREATIVA
Boadilla del Monte (Madrid)
Realiza MILAGROS
Experta en Biodescodificación y Visualización creativa.
Se puede definir la visualización creativa como una técnica donde se usa la imaginación para hacer que los sueños o la metas deseadas se cumplan; es una forma de atraer el éxito y mejorar la vida con la capacidad de la mente, siendo capaz de poder alterar las circunstancias que rodean a una persona y hacer que dichos acontecimientos se sucedan.

Es una forma natural de utilizar el poder de los pensamientos, que son capaces de atraer lo que piensas y convertir la imaginación en realidad; es una forma de moldear tu mundo ideal.

Hacer esta práctica en grupo, proyectando el cambio para los demás e intercambiando las visualizaciones, potencia y acelera los resultados de manera notable.

En Casa de Milagros, una vez por semana nos juntamos para realizar ejercicios de Visualización Creativa, con el objetivo de atraer dinero y abundancia.

Puedes apuntarte al grupo de los miércoles o al de los viernes.

Por 50 € al mes puedes acceder a todas las sesiones del grupo escogido. No hay permanencia, puedes continuar los meses que quieras hasta que consigas el cambio deseado o hasta que tú lo decidas. Tampoco es obligatorio asistir a todas las sesiones, aunque se recomienda que el trabajo sea continuo para mejorar la efectividad del mismo.

Las plazas son limitadas, solicita la tuya llamando al 637 09 48 30

SI TRAES A UNA PERSONA AL GRUPO, RECIBES UN DESCUENTO DEL 25% EN EL PRECIO DEL TALLER. SI CONSIGUES 4 O MÁS PERSONAS, PODRÁS DISFRUTAR DE LAS SESIONES TOTALMENTE GRATIS.
DÓNDE
Río Tajo, 74
28669 Boadilla del Monte (MADRID)
CONTACTO
E-Mail: milagrosgonfer@hotmail.com
Teléfono: 637094830
Web: https://www.facebook.com/casademilagr...
Precio: 50 €
También podría interesarte...
Ver más...