Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para mejorar tu experiencia en la navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso.  Más información 
TERAPIAS ENERGÉTICAS
BENDICIÓN Y SANACIÓN DE ÚTERO (WOMB BLESSING & WOMB HEALING):
San Lorenzo del Escorial (Madrid)
Realiza EVA TEJEDORA
Terapeuta #terapiasenergeticas #circulosdemujeres #embarazo #danza #danzaconbebes #feminidad #mujermedicina #utero #empoderamientofemenino
La Bendición de Útero es una energía poderosa, transformadora y llena de amor la cual se ofrece a mujeres para su propia sanación. Hay varias formas de experimentar esta energía, una de ellas es por medio de la Bendición Mundial de Útero en los que la energía se recibe a distancia y otra forma es recibir esta energía directamente de una Moon Mother.



La energía en sí te ayuda a sanar aspectos que están dormidos u olvidados dentro de tu cuerpo, algunos aspectos pueden formar parte de tu historia personal, parte de tu historia ancestral o parte de lo morfogenético. Es importante sepas que la energía se canaliza siempre con el mejor propósito Divino y para tu más alto beneficio; esto quiere decir que te ayudará a sanar aspectos emocionales, dolencias físicas y/o situaciones especificas en tu vida.

La energía de la Bendición de Útero sirve para retomar una vez más ese poder olvidado o reprimido en nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu. Nos ayuda a reforzar nuestra propia conexión con lo Divino Sagrado y nos alienta a ser las mujeres que por derecho de nacimiento nos corresponde ser. La energía de la Bendición de Útero en su forma personal puede ayudar a sanar las cuatro mujeres que viven dentro de tu cuerpo. Esto es de suma importancia pues algunas mujeres viven expresando solo un tipo de mujer o arquetipo femenino en su vida, reprimiendo su verdadera naturaleza y causando un desequilibrio en su vida.



Lo que consigues:

Ayuda a sanar y reconciliarse con todo lo Sagrado Femenino
Ayuda a reconocer que somos mujeres cíclicas, menstruales
Sana tu experiencia con tu menstruación
Ayuda a sanar experiencias emocionales sin procesar: aborto, histerectomía, perdidas familiares, abandono, abuso sexual, etc
Refuerza tu espiritualidad femenina
Renueva tus energías en tu cuerpo físico útero, corazón, glándulas reguladoras de hormonas
Renueva tu sexualidad sin distinción de género
Renueva tu creatividad
Sana tu linea ancestral materna
Crea sororidad en circulo de mujeres
Ayuda al masculino a entender tu ciclicidad femenina



La energía de la Bendición de Útero es apta para todo tipo de mujer, ya sea que tenga útero o no, que tengan un ciclo menstrual o no. Las únicas mujeres que no pueden recibir esta energía de forma personal son niñas pequeñas que todavía no hayan pasado por su primera menstruación y mujeres embarazadas en el segundo trimestre de embarazo.

La Bendición de Útero no es solo para mujeres con algún padecimiento físico como endometriosis, problemas de infertilidad, cáncer, etc. La Bendición de Útero es para todo tipo de mujer, ya que este es un regalo que nos ayuda a seguir sanando tanto nuestras emociones como el cuerpo físico, mentaly espiritual y principalmente nos ayuda a re-encontrarnos con todo lo Sagrado Femenino.



Una Bendición de Útero es una sanación energética que eleva tu propia vibración y causa una transformación profunda. La Bendición de Útero se puede ofrecer a mujeres que están listas para sanar y desean hacer un cambio necesario en su vida. La Bendición solo se puede ofrecer una vez al mes pues la energía es tan fuerte que tu cuerpo necesita un mes para poder integrar los cambios que se han hecho y poder adaptarse.

La Sanación de Útero es una sanación también energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que no eleva tu propia vibración sino la estabiliza. Una Sanación es apta para mujeres que han pasado por traumas recientes en su vida y para las que la energía de la Bendición de Útero puede ser demasiado fuerte y necesitan empezar a estabilizar sus emociones para poder recibir una energía potente de cambio.
CONTACTO
E-Mail: info@tejedoradealmas.com
Teléfono: 652847277
Web: www.tejedoradealmas.com
DÓNDE
Calle Floridablanca, 34
28200 San Lorenzo del Escorial (MADRID)
CUÁNTO
Precio: Por determinar
También podría interesarte...
Ver más...