Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para mejorar tu experiencia en la navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso.  Más información 
TERAPIAS ENERGÉTICAS
La rueda medicinal Celta
(Toledo)
Realiza CARMEN
Utilizo los cristales como herramientas de sanación para restaurar el cuerpo en su forma global. A través de mis Registros Akáshicos accedo a tiempos remotos como Lemuria para recuperar la sabiduría y uso de los cristales.
Recuperamos una herramienta de sanación Celta utilizada por los Druidas en sus celebraciones: la construcción de la rueda medicinal Celta.

Conectando con la fuerza de los cinco elementos, construiremos una rueda de sanación personal en la que nos sumergiremos para dar respuesta a temas que estemos viviendo y que necesiten de luz para ser superadas.

Desde nuestro presente, caminaremos hacia nuestras sombras y miedos, pero con la ayuda de nuestros Maestros y Guías, recibiremos la guía y la fuerza necesaria para aprender la lección y restablecer el equilibrio.

Si te resuena el tema, ponte en contacto conmigo. Los cristales llaman a quienes reconocen su poder.
CONTACTO
E-Mail: miscristalessanadores@gmail.com
Teléfono: 650929204
DÓNDE

TOLEDO
CUÁNTO
Precio: Consultar
También podría interesarte...
Ver más...