Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para mejorar tu experiencia en la navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso.  Más información 
Psicoterapia
GRUPO DE VIDA "ME PERDONO"
Realiza TOÑI ESPARTERO
Mi nombre es Toñi Espartero, tengo 41 años, soy facilitadora del perdón transpersonal, creadora del método P.A.R.A.S. y hace casi diez años que comencé en este camino espiritual buscando respuestas porque mi vida llegó a un punto en el que no le veía ningún sentido. He leído muchos libros, recopilado mucha información, he h...
¿Quieres formar parte del Grupo de Vida “Me Perdono”, dónde se practicarán herramientas como el perdón transpersonal, la aceptación, el desapego y muchas otras, que se pondrán a disposición de todos los integrantes del grupo?

También tienes la posibilidad de tener sesiones individuales conmigo para ayudarte con una situación concreta, que estés pasando en estos momentos, y necesites un apoyo personalizado.

La psicoterapia, según Un Curso de Milagros, se basa en que la causa de todo lo que vivimos está a nivel de la Mente. Por lo tanto, la sanación sólo puede llevarse a cabo en este nivel eliminando creencias que nos limitan. Esto lleva a un cambio de percepción del mundo y de nosotros mismos, cambios necesarios para cambiar nuestra vida.

Pídeme más información a través del correo o del blog.
CONTACTO
E-Mail: grupomeperdono@gmail.com
Web: https://abrazatualma.wordpress.com/20...
Precio: Consultar
También podría interesarte...
Ver más...