Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para mejorar tu experiencia en la navegaci�n, adaptarse a tus preferencias y realizar labores anal�ticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso.  Más información 
Curso de Terapias energéticas
TERAPIAS ESENIAS Y EGIPCIAS
Del 23 al 25 de junio
Madrid
Realiza ESTHER
Soy Terapeuta y Formadora en Terapias Esenias y Egipicas. Estas terapias, milenarias, nos ayuda a comprender en profundidad el origen de nuestro malestar. Nos enseña a conocer mejor el mecanismo que nos rige a nivel energético. Desde hace años imparto, junto a mi marido, Joaquín Marzo, estas formaciones en diferentes pu...
Los cuidados de sensibilidad esenia y egipcia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano cuyo origen, sin duda, se pierde en la noche de los Tiempos.

Cuando hablamos de “sanación” nos estamos dirigiendo más al alma, un alma “enferma” nos lleva a estados que se reflejan, no solo en el cuerpo, sieno también en nuestro entorno.

El origen de estas terapias se pierde en el tiempo… pero fueron culturas como la Egipcia en primer lugar y después la Esenia las que marcaron su presencia y su esenia. Daniel Meurois, ha sido el que hace ya 30 años, a través de su capacidad y su sensibilidad para estraer conocimiento de la memoria del tiempo, nos ha vuelto a mostrar esta forma de afrantar el malestar o la desarmonia en una persona.

Precisamente por este origen tan remoto, estas terapias tocan el alma y esto es lo que conducen a la persona a encontrar el origen de su sufrimiento, de su enfermedad o malestar, nos hace comprender que somos nosotros los que realmente vamos a encontrar el equilibrio interno a través del conocimiento de nosotros mismos.

“Como todas las almas a las que una herida hace sufrir, la tuya solo se sanará dejando de mirar allí donde le duele; en verdad te lo digo, ninguna sanación se produce por el rechazo de un mundo, de un tiempo, ni tan solo por el olvido de una ofensa. La sanación se obtiene con el don. El don hace salir a la víctima de su cenagal de rechazos y de castigos que se engendran eternamente unos a otros. El don restituye el ser a sí mismo, frente al Eterno. Es la Salud, es la Paz.”

Extraído del “Testamento de las tres Marías”
Daniel Meurois
Desde el 23 de junio, a las 09:00 horas
Hasta el 25 de junio, a las 18:00 horas
CONTACTO
E-Mail: esther.pertegal@esenia.es
Teléfono: 608234847
Web: www.terapiaseseniayegipcias.com
DÓNDE
Calle Arganda, 29, Local a pie de calle
28005 MADRID
Precio: Por determinar
Si piensas que esta actividad no es real o que no debería aparecer en esta web, por favor denuncia haciendo click aquí.
También podría interesarte...
Ver más...