Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para mejorar tu experiencia en la navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso.  Más información 
Taller de Terapias energéticas
TALLER DE REIKI DE ALTA VIBRACIÓN, NIVELES I Y II
Del 22 al 23 de abril
Madrid
Realiza CARLOS
Terapeuta alternativo, dedicado al trabajo energético y corporal y al crecimiento espiritual de las personas en la Comunidad de Madrid.
El Reiki de Alta Vibración es una herramienta poderosa y simple, que tiene como misión principal el elevar la vibración energética de todos los seres de esta dimensión, facilitando así el proceso de Ascensión, siendo la sanación y limpieza de los cuerpos energéticos y del cuerpo físico algo necesario para el proceso de Ascensión.
Ha llegado el momento de limpiar todo el Karma que arrastramos derivado de nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, acciones pasadas, conectándonos con el Dharma (toda la vibración superior que hemos generado con nuestro Amor Incondicional y Acción Compasiva). Es el momento de limpiar todos nuestros cuerpos para así no tener que pasar por las vibraciones del karma que hayamos podido generar, y vivenciar el proceso actual con gozo.
Trabajaremos con una Meditación de limpieza y conexión, una respiración especial y con una visualización en nuestra hipófisis.

Horario: 10-14 16-20 (mi sugerencia es que comamos juntos).
Inversión: €200.
Qué traer: esterilla o similar para tumbarse, ropa cómoda

DESCUENTOS EN LAS ACTIVIDADES DE PAGO EN SOTO DEL REAL:
10 % si se abona hasta 3 días antes.
10 % si os inscribís 3 ó más personas.
50% para estudiantes.
50% parados.

POR FAVOR, CONFIRMAR ASISTENCIA (TELEFÓNICA) A LAS ACTIVIDADES
Del 22 al 23 de abril
CONTACTO
E-Mail: portaldeluzmadrid@gmail.com
Teléfono: 676157382
DÓNDE
Prado Real 9, 3ºA
28791 Soto del Real (MADRID)
Precio: 200 €
Si piensas que esta actividad no es real o que no debería aparecer en esta web, por favor denuncia haciendo click aquí.
También podría interesarte...
Ver más...