Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Se utilizan para mejorar tu experiencia en la navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso.  Más información 
Taller
CONSTELACIONES FAMILIARES
19 de julio, de 18:00 a 22:00 horas
Barcelona
Realiza ANA MORA
Soy Ana Mora, CEO y Coach Strategy en eanamora. El objetivo de eanamora es expandir consciencia y amor, he decidido enfocarme en los terapeutas, acompañándoles en su camino, de forma que entre todos lleguemos a más personas que están despertando. Mis servicios son: Difusión, gestión y producción de eventos, char...
Las Constelaciones Familiares es un método creado por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán que a partir del Orden del Amor del sistema familiar se logra en un tiempo breve sanar sufrimientos ligados a nuestra familia.


Una Constelación Familiar es un método terapéutico que se puede realizar en grupo e individual y que trabaja la parte más profunda de nuestra conciencia.
La Constelación Familiar mira los vínculos en los que todas las personas estamos involucrados y saca a la luz esas dinámicas que crean malestar ayudando a crear una imagen de solución al problema de la persona.

Las personas utilizamos inconscientemente patrones familiares que conducen hacia la ansiedad, la ira, la culpa, la soledad, adicciones incluso a enfermedades.
La persona que constela realiza un profundo Trabajo en su inconsciente y en el inconsciente de su sistema familiar produciéndose cambios en su vida.

Las Constelaciones Familiares nos permiten romper estos patrones para que podamos vivir de una forma más plena y feliz.

En las Constelaciones Familiares se descubren dinámicas ocultas de una familia y sus relaciones.

Para llevar a cabo la Constelación Familiar, se realizan con varias personas y todas las que participan en el taller tienen un beneficio. Esta participación puede ser de tres maneras:
Como persona que trabaja o realiza su constelación, exponiendo un asunto que quiera trabajar.
Como Representantes poniéndose al servicio de la persona que constela, representando a algún miembro de su familia o elementos implicados en el caso.
Como Participante observando y ayudando a contener aquello que va ocurriendo durante el transcurso de la constelación.

En cada caso, se pueden se pueden tener comprensiones profundas a nivel propio del trabajo de otras personas. Cualquiera que fuera el rol que ocupe en el transcurso del taller se irán produciendo movimientos internos.
El precio marcado es por participar como representante o participante. Si quieres constelar algún tema son 50€. un saludo
CUÁNDO
19 de julio, de 18:00 a 22:00 horas
CONTACTO
E-Mail: amora@eanamora.com
Teléfono: 00 34 620282492
DÓNDE
Gran Vía, 594, 3º1ª
08008 BARCELONA
CUÁNTO
Precio: 10 €
Si piensas que esta actividad no es real o que no debería aparecer en esta web, por favor denuncia haciendo click aquí.
También podría interesarte...
Ver más...